Publicidad

Publicidad

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Garrucha acoge el curso sobre “Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad u otras necesidades diversas”
Jueves, 03 Noviembre 2016, 09:00 - 20:00

Garrucha acoge el curso sobre “Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad u otras necesidades diversas”, organizado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) y en el que ya hay confirmados más de 60 inscritos. 

 

El objetivo de este curso gratuito, que se ha organizado en coordinación con el Ayuntamiento de Garrucha, es perfeccionar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

  

Con una duración de 10 horas, tanto teóricas como prácticas, está dirigido a estudiantes de titulaciones relacionadas con el ámbito social, educativo, turismo y otras carreras técnicas, así como a profesionales del sector turístico de las administraciones públicas y/o las empresas turísticas locales. 

 

PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, que representa, realiza programas y promueve acciones a favor de más de 70.000 personas que tienen grandes discapacidades físicas. Cuenta con una experiencia de más de 30 años a través de sus federaciones miembro ASPAYM, COAMIFICOA y ECOM, y los cinco PREDIF autonómicos, PREDIF Asturias, PREDIF Baleares, PREDIF Galicia, PREDIF Castilla y León y CODISA-PREDIF Andalucía.

 

PREDIF es hoy un referente en materia de turismo accesible, preside la Comisión de Turismo y Ocio inclusivos del CERMI, y sus protocolos y criterios en el ámbito de la accesibilidad son los consensuados por todo el sector de la discapacidad.

 

Para más información o inscripción puedes visitar la web de PREDIF y ver el programa del curso y la ficha de inscripción.

Localización Garrucha

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense