Publicidad

Publicidad

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Equipo Móvil de DNI en Vera
Desde Lunes, 21 Noviembre 2016 -  07:30
Hasta Martes, 22 Noviembre 2016 - 14:00

Los próximos días 21 y 22 de noviembre se trasladará el Equipo Móvil del D.N.I.e de la Comisaría Provincial, hasta el municipio de Vera, para expedir por primera vez y/o renovar los Documentos de los vecinos del Municipio. Así como el día 24 y 25 para entregar los D.N.I.. El local estará ubicado en la Jefatura de la Policía Local de Vera, sita en Calle Fuente Chica, nº 1 junto a Estación de Autobuses, por la mañana a partir de las 07:30 horas aproximadamente, se expedirán alrededor de 45 documentos por día. La petición de números se puede hacer desde hoy 14 de noviembre en las instalaciones de la Policía Local del municipio.

 

Documentación a aportar:

Primera Expedición

Partida de nacimiento literal, volante de empadronamiento y una foto. El menor de 14 años debe ir acompañado del padre o de la madre provista de su D.N.I., si el menor tiene los 14 años cumplidos no es necesario que sea acompañado por ninguno de los padres.

 

Renovaciones

El DNI caducado y una foto. Si van a cambiar el domicilio que figura en el D.N.I., deben llevar volante de empadronamiento con el nuevo domicilio.

 

Por Extravío

Si el documento extraviado o sustraído es del sistema nuevo (los D.N.I. pequeños), deben llevar dos fotos y el empadronamiento y denuncia de la Guardia Civil.

 

Ver Dirección en Mapa

Localización Policia Local de Vera

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense