Publicidad

Publicidad

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Abierto plazo al "Curso de Socorrismo Acuático" en Vera
Desde Lunes, 20 Febrero 2017
Hasta Jueves, 02 Marzo 2017

 

La empresa "Sama 2005" organiza un "Curso de Socorrismo Acuático" en el municipio de Vera, con la colaboración del Ayuntamiento de Vera. Curso dirigido a todos aquellos que tengan interés por el salvamento acuático y que habiendo recibido la formación necesaria vayan a participar en las tareas de salvamento en piscinas, playas e instalaciones acuáticas. Válido para los oficios en los que se requiera el título de primeros auxilios, como puede ser el de monitor de turismo activo.

 

El curso se compone de 100 horas de formación, que se realizarán los viernes, sábados y domingos del 3 al 26 de marzo, y tiene un coste de 300 euros. Para poder realizar el curso deberás tener mínimo 16 años, y certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso. Las plazas son limitadas.

 

Para más información puedes contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el número de teléfono 600 42 35 55, o en su página web www.sama2005.com.

Localización Vera

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense