Publicidad

Publicidad

El Teatro Villa de Huércal Overa acogió el pasado martes la 'VI edición del Certamen de Teatro Escolar  Villa de Huércal Overa' del que formaron parte el CEIP San José de Calasanz del municipio y el CEIP Almendricos de Lorca.

 

  Más de 80 pequeños actores pusieron sobre el escenario su arte y gracia para deleitar a los asistentes entre los que se encontraban, como no podía ser de otra manera, sus familiares que entusiasmados no perdieron detalle de las obras.

 

  Con una bella Historia “Cuando Sale el Sol” adaptada y dirigida por Juana María López, “El Pez Arcoiris” a cargo de Ana Mª Sánchez y “Baba Yetu” escrita y dirigida por María José Artero, los niños hicieron las delicias de los presentes.  

 

Publicidad

 

  El Alcalde, Domingo Fernández, y la Concejal de Cultura, Belén Martínez, entregaron a los participantes sus diplomas acreditativos y un recuerdo al centro por su participación.

 

  Fernández felicitó a los participantes por “las grandes representaciones” y agradeció a los centros docentes que una vez más se han involucrado en este certamen con el que “pretendemos acercar a nuestros escolares, por medio de la interpretación, una gran forma de expresión artística como es el Teatro”.

 

COMENTA ESTA NOTICIA EN EL FORO

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense