Publicidad

Publicidad

El Teatro Villa de Huércal Overa acoge mañana la obra 'Después del Ensayo', con Emilio Gutiérrez Caba, Chusa Barbero y Rocío Peláez.

 

  A partir de las 21:00 horas se podrá disfrutar de la función de Ingmar Bergman, en este caso dirigida por Juan José Afonso. La entrada tiene un precio de 15 euros en platea y 20 euros en patio de Butacas. Se pueden adquirir por adelantado en la web entradasho.es o en la taquilla del Teatro.

 

La Obra

  Es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro, en este caso, tal como le sucediera al propio Bergman, a las actrices: su musa durante años y su hija. El paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo y en todos los ámbitos de la vida, los fantasmas de personas y personajes que albergan las paredes del teatro, las relaciones íntimas (incluso familiares) que acaban invadiendo a esos seres que se atreven a representar las emociones y los dilemas humanos frente a otros seres que los observan, empatizan o juzgan. 

 

  Con esta obra, el propio Bergman intentaba redimirse, justificarse, explicarse. Toda una vida de éxitos y fracasos, condensada en el momento presente, con sus fantasmas y sus personas de carne y hueso, representadas por la madre y la hija, por los objetos que recuerdan todas sus obras, todas las vidas, y la nueva obra que se vuelve a acometer, esta vez con una joven. Y todo vuelve a empezar…

 

 

Avenida Guillermo Reina Nº 9, Huércal Overa. Número de Teléfono 950 61 67 38. Página web www.teatro.huercal-overa.es .

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense