Publicidad

Publicidad

Más de un centenar de personas participaron en la ruta Explora Huércal Overa Monumental, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal Overa.

 

  Una cita a la que acudieron tanto niños como adultos que conocieron de primera mano la historia y las anécdotas más populares que se esconden en los monumentos, edificios y calles emblemáticas del centro histórico del municipio, recorriendo el Ayuntamiento, el edificio de las Cuatro Torres, el Pósito Municipal, Calle Arco, Calle Calvario, Calle Cura Valera, Casa del Cura Valera, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción y monumento del Cura Valera, con visita a los interiores de la Iglesia y Casa del Cura Valera.

 

  La concejal de Turismo, Mónica Navarro, acompañó al grupo en la ruta, destacando que desde el Ayuntamiento “continuamos trabajando en el fomento del turismo, y lo hacemos también a través del programa Explora Huércal-Overa en los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto de turismo activo, como monumental y cultural. En las próximas semanas continuaremos con nuevas actividades con el objetivo de dar a conocer el municipio tanto entre los visitantes como en los propios vecinos”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense