Publicidad

Publicidad

Jóvenes pulpileños, alumnos del I.E.S “Mar Serena” de Pulpí y de los diferentes grupos de teatro del municipio, han participado este mes de noviembre en una serie de talleres de teatro, financiados por el Instituto Andaluz de la Juventud.

 

  El proyecto consiste en formar a jóvenes en la representación teatral con diversos talleres que se han llevado a cabo en el Centro de la Juventud de Pulpí, a cargo de la Compañía Teatro Guerra de Lorca, de la mano de Juan Francisco Rosa y Pilar Terán.

 

  Los alumnos del I.E.S “Mar Serena” que participan en dicho proyecto (alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO) aprovecharán, además, las técnicas aprendidas durante los talleres para ponerlas en práctica en una obra de teatro que tendrá lugar este sábado, 2 de diciembre, a las 12:30 horas en el Centro Cultural “La Sociedad”, y que servirá como trabajo a realizar dentro del programa Erasmus + en el que participa el centro.

 

  Dentro de este programa, los alumnos están trabajando el tema del uso de las nuevas tecnologías y ése será, por tanto, el tema elegido para la representación teatral del próximo sábado. La misma obra de teatro se representará en el mes de febrero para alumnos procedentes de Europa que visitarán Pulpí dentro del programa Erasmus +. Para ello, se ha elegido un lenguaje universal: la mímica.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense