Publicidad

Publicidad

El municipio de Sorbas presentó, el pasado sábado 27 de enero en la Iglesia Santa María, el cartel anunciador de su Semana Santa 2018.

 

  La cofradía anfitriona de este año, la Esperanza Macarena, inició el acto afirmando que "nos encontramos hoy aquí en un momento muy relevante, la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de nuestro pueblo. Comienza la cuenta atrás para la Semana Grande. Semana en la que los sorbeños nos echamos a la calle llenos de devoción para representar y conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Este año le ha correspondido a nuestra cofradía ser la protagonista del cartel, lo que nos llena de satisfacción porque nos va a permitir ver la imagen de la Virgen de la Esperanza Macarena en nuestras calles y comercios anunciando la Semana Santa".

 

  La fotografía que ha obtenido el primer premio, y por tanto elegida para el cartel de la Semana Santa 2018 es de Maite Pérez Rodríguez. En este acto además, los hermanos de la Cofradía impusieron las medallas a los nuevos cofrades, e hicieron un recordatorio a los hermanos difuntos.

 

  A menos de dos meses de la Semana Santa comienzan a desgranarse los actos, entre ellos la presentación de los carteles anunciadores, como en este caso el de la localidad de Sorbas, uno de los primeros municipios en presentar su imagen para 2018.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense