Publicidad

Publicidad

El municipio de Albox acoge este sábado 10, y el próximo sábado 17 de febrero, la Exposición de Fotografía 'Flor del Almendro de Albox'.

 

De la mano del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación 'Somos Albojenses'; se exponen en esta muestra las mejores instantáneas realizadas en los últimos diez años durante la ruta de senderismo 'Flor del Almendro'. Esta ruta es todo un referente en la provincia, donde se mezcla el senderismo con los paisajes naturales vestidos de rosa y blanco de la flor del almendro; dando lugar a fotografías de gran belleza.

 

Albox expone las mejores Fotografías de su Ruta Flor del Almendro

 

La Exposición puede visitarse en la Calle Ramón y Cajal, junto a la Confitería 'Espacio Dulce'. Pude verse durante estas dos jornadas de sábados en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Los visitantes encontrarán imágenes de los fotógrafos de la asociación Diego Carrillo, Ginés Ruiz, Antonio Trinidad y Pedro Soler.

 

La muestra sirve también como punto de información para la Ruta de la Flor del Almendro 2018; animando a todas aquellas personas que la visiten, a disfrutar en vivo de los paisajes allí mostrados.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense