Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería llevará la cultura y el teatro por la geografía almeriense de la mano del ‘Circuito de Teatro de Sala’. Esta iniciativa, enmarcada en las actividades de las XXV Jornadas de Teatro del Siglo de Oro’ se celebrará en diez municipios de la provincia desde el lunes 9 de abril y hasta el próximo viernes 20 del mismo mes.

 

Las obras que se van a representar en Albanchez, Oria, Paterna del Río, Purchena, Fiñana, Tabernas, Cantoria, Berja, Serón y Sorbas son la adaptación de ‘La Vida es Sueño’ de Calderón de la Barca del Grupo de Tropo Teatro de Títeres de Madrid y la Comedia ‘Lope que te parió’ que interpretarán los artistas de la compañía sevillana ‘Malaje Solo’.

 

Diputación de Almería acerca el Teatro a 10 Municipios de la provincia

 

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez ha invitado a los almerienses a disfrutar de esta muestra de teatro clásico: “Nuestra participación en las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro tiene como fin llevar por toda la provincia una muestra de las obras clásicas que han forjado la interpretación, la literatura y nuestra historia. Con este Circuito queremos, además, acercar los clásicos a los jóvenes y a todos los públicos posibles para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de llevar la cultura y las artes escénicas por toda la provincia”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense