Publicidad

Publicidad

El municipio de Vera inicia hoy las actividades de su IV Semana Cultural de Moros Y Cristianos, que acercarán varias actividades a los vecinos de la localidad.

 

Para empezar desde hoy jueves 31 de mayo, y hasta el próximo 11 de junio, se podrá contemplar la exposición 'Vera la épica de un siglo 1.488, 1.518,1569', en el Convento de la Victoria. También hoy, y en el mismo lugar, a las 21:00 horas se realizará la conferencia 'Los Moros de Huesca: el mundo que pudo ser Bayra', de la mano de Ánchel Conte Cazcarro.

 

Vera inaugura la IV Semana Cultural de Moros Y Cristianos

 

La siguiente conferencia se realizará el próximo miércoles 6 de junio, bajo el título 'Por el camino enmedio. De la Ciudad de Vera al lugar de Antas y viceversa', a cargo de Luis Cano Rodríguez, en el Convento de la Victoria. Para finalizar la festividad el sábado 9 de junio se realizará el Gran Desfile de Moros Y Cristianos por las calles de la localidad a partir de las 18:00 horas.

 

Vera recupera así una de sus fiestas, y además la acompaña con actividades de gran valor cultural, con dos conferencias y una exposición que complementan a la actividad más lúdica que es el desfile.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense