Publicidad

Publicidad

El Teatro Villa de Huércal Overa acogió durante la tarde del pasado lunes y martes la VII edición del Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal Overa del que formaron parte alumnos del CEIP San José de Calasanz, CEIP Virgen del Río y el C.P.R Las Estancias.

 

Un centenar de pequeños actores que pusieron en el escenario su arte y gracia para deleitar a los asistentes, entre los que no faltaron sus familiares para seguir con entusiasmo estas representaciones que llevaban tiempo preparando. Las obras fueron en su mayoría adaptaciones y creaciones de las maestras responsables de los seis grupos.

 

El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, entregaron a los participantes un diploma acreditativo de su participación y un obsequio.

 

Más de un centenar de niños participan en el Certamen de Teatro Escolar de Huércal Overa

 

El primer edil huercalense destaca “la gran acogida que ha tenido el Certamen en esta edición, siguiendo con la línea de los últimos años. En esta ocasión lo hemos divido en dos días debido al número de participantes, para que no se haga muy extensa la jornada y para dar la oportunidad a los familiares de todos los niños de asistir a las representaciones. El éxito de este certamen es “fruto del esfuerzo y la implicación de los docentes encargados de los grupos que llevan meses ensayando y preparando los teatros para que todos pasemos una agradable jornada y disfrutemos con las obras”.

 

La concejal de Cultura  recordó que a través de este Certamen “pretendemos acercar a nuestros escolares, por medio de la interpretación, una gran forma de expresión artística como es el Teatro” y felicitó a los participantes por “lo bien que lo han hecho en las representaciones”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense