Publicidad

Publicidad

Alumnos y alumnas de 4º de ESO y FPB de Pulpí pusieron anoche el broche de oro al curso escolar con la celebración del acto de graduación, que tuvo lugar, ante numerosos amigos y familiares, en el patio del centro educativo.

 

El acto, dirigido por alumnos del instituto, comenzó con la actuación de baile de dos componentes de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego y continuó con las intervenciones del director del IES Mar Serena, Jesús María Esteban, del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y del presidente del AMPA “El Futuro”, Francisco Fernández, que dieron la enhorabuena a los alumnos por la etapa educativa superada y les desearon muchos éxitos en la nueva etapa que comienzan.

 

La dirección del IES Mar Serena también premió los 50 mejores expedientes de ESO

 

Antes del acto de puesta de bandas, se llevó a cabo la entrega de premios de los diferentes torneos y certámenes realizados durante el curso, como fueron los premios del Certamen Literario, del Torneo de Debate y Mejores Oradores, del proyecto “Frutimanía”, del Torneo de Ajedrez y del Torneo de Balonmano, los premios otorgados por la Concejalía de la Mujer relacionados con la Campaña de Prevención de drogas y tabaco y los premios del Concurso del Cartel Anunciador del Día del Libro, organizado por la Biblioteca Pública Municipal de Pulpí y el Departamento de Dibujo del instituto, en el que se entregaron tres premios consistentes en libros y vales para material escolar.

 

Además, se hizo entrega de un reconocimiento a cuatro ex alumnas del centro, que han participado recientemente en el proyecto “Por los talentos pulpileños”, impulsado por Antonio Martínez Cervellera, antiguo profesor del instituto. También se realizó el sorteo de dos entradas para el Festival Dreambeach, organizado por el Ayuntamiento de Pulpí dentro de la Campaña de Concienciación de Limpieza que se reforzó durante la Noche de San Juan.

 

 El IES Mar Serena de Pulpí clausura el curso con la celebración del acto de Graduación

 

Como cada año, la dirección del IES Mar Serena también premió los 50 mejores expedientes de alumnos y alumnas de ESO. Por su parte, el Ayuntamiento de Pulpí premió con tablets y ordenadores los mejores expedientes educativos del centro. La entrega de los obsequios la realizaron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Educación, Juan Bautista López; y la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez.

 

Dos emotivos momentos fueron las actuaciones de la joven Noelia Hernández, que cantó un tema al piano, y de Laura Diepstraten, que acompañada a la guitarra por su profesor Pepe Rodríguez, interpretó un tema de la cantante Merche. El acto finalizó con la puesta de bandas al alumnado que se graduaba este año.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense