Publicidad

Publicidad

Guillermo Fernández presenta esta noche en la pedanía de Palomares, en Cuevas del Almanzora, su nuevo espectáculo 'Con Sabor Andaluz'.

 

Hacer sonar en la guitarra grandes temas legendarios de la música dentro de un cuadro flamenco es uno de los principales objetivos que Fernández se ha marcado con esta nueva aventura. Ya ofreció un adelanto en sus anteriores trabajos mostrando mediante un vídeo-clip la interpretación del tema “Smooth Criminal” de Michael Jackson con el taconeo de la bailaora Mayte Beltrán. Un vídeo que rápidamente alcanzó más de un millón de visitas y que recibió excelentes críticas desde todo el mundo.

 

Tras un intenso trabajo de experimentar con la música de grandes como Queen, Led Zeppelin, Billy Joel, Guns N`Roses, Europe, Mike Olfield, Creedence… ha llegado el momento de sacar el resultado a la luz. Para la ocasión el almeriense ha vuelto a confiar en el baile de la internacional Mayte Beltrán, que junto a tres grandes conocidos del circuito flamenco y con una dilatada trayectoria van a dar vida al espectáculo: El cante de Rocío Zamora, becada por la fundación Cristina Heeren, las percusiones de Moisés Santiago, sobrino materno del célebre guitarrista Tomatito con el que ha ido en su grupo, y las palmas y coros de Rocío Beltrán, directora de la escuela de danza “El Jaleo”, completan un cuadro flamenco en el que habrá momentos para comprobar la brillantez de cada uno de ellos.

 

Guillermo Fernández presenta en Palomares 'Con Sabor Andaluz'

 

La actividad, que tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas en la Plaza de Palomares, está enmarcada dentro de la programación “Smartverano 2018”. Es una de las actividades que el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha preparado para este verano por todo el municipio.

 

La actividad de Fernández para este mes de julio se presenta intensa, destacando otro de sus espectáculos titulado “Y sin embargo te quiero” que se podrá disfrutar el próximo 19 de julio en la Alcazaba de Almería y a otro día viajará para ser representado en el puerto de la Esperanza de Villaricos. Dos marcos únicos, para noches de verano de ensueño. Se trata de un homenaje a Rafael de León junto al gran celebre actor Manuel Galiana. Un recital que con el que han recorrido grandes escenarios como el teatro Zorrilla de Valladolid o la sala Madrileña Estudio Dos. A final de mes el espectáculo “Con sabor flamenco” podrá volverse a disfrutar en la costa Cuevana, teniendo cita el 27 de Julio en El Pozo del Esparto, siendo el mar el telón de fondo.

 

Guillermo Fernández, profesor de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora, es un músico conocido por su versatilidad de estilos y su forma de interpretar y hacer hablar a la guitarra. Becado por la fundación Antonio Gala, autor de obras conocidas como el himno oficial de la Unión Deportiva Almería, maestro de guitarra en el mundo del cine junto a actores como Javier Cámara y Natalia de Molina, nos sorprende en esta ocasión con esta nueva producción.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense