Publicidad

Publicidad

La Explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros recibió a miles de personas, que disfrutaron del gran concierto organizado por Los 40, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, Los 40 Summer Live.

 

El evento, que está recorriendo este verano diversas ciudades de todo el país, llegó hasta Pulpí para ofrecer una noche de música y baile que enganchó a jóvenes, niños y mayores; y que además tuvo como maestro de ceremonias al locutor y DJ de Los 40, Óscar Martínez.

 

Miles de personas se suman al Concierto de Los 40 Summer Live en San Juan de los Terreros

 

El concierto arrancó con la actuación del artista pulpileño Aitor Sáez, que, acompañado por cuatro componentes de la Escuela Municipal de Baile de Lidia Gallego, interpretó dos temas de su primer trabajo discográfico: “A pleno sol” y “Pobre loco”. El primer disco de Aitor, titulado “Qué tienes tú”, nace después de que el joven artista se proclamara ganador del concurso musical “Fenómeno Fan”. Los pulpileños recibieron a su paisano entre vítores y aplausos, después de que Aitor declarase: “estoy encantado de poder actuar en mi pueblo”.

 

Tras Aitor, artistas del panorama musical actual se subieron al escenario para interpretar sus temas más conocidos, algunos de ellos fueron estreno en la noche de Los 40 Summer Live. Los artistas invitados en esta ocasión fueron Blas Cantó, Dani Fernández, Dvicio y Bombai, finalizando con una sesión del DJ Óscar Martínez. Todos ellos lograron invadir de buena energía la explanada del paseo, que vibró con cada actuación.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense