Publicidad

Publicidad

Más de 650 personas disfrutaron el pasado sábado de la III Velada Flamenca “Pasión y Flamenco” organizada por el Paso Negro de Pulpí, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, en beneficio de la hermandad.

 

Por segundo año, la gala se celebró en la Plaza de Toros portátil de San Juan de los Terreros y reunió a un gran cartel de artistas que arrancaron el aplauso del público en diversas ocasiones.

 

La gala abrió con la brillante actuación de la Escuela Municipal de Baile de Pulpí, dirigida por Lidia Gallego, para continuar con las voces de los cantaores Gregorio Moya (Sol de Oro 2016) y el cordobés Manuel de José, que estuvieron acompañados por Manuel León a la guitarra y Antoñete de Camarón a la percusión. Varios artistas locales se subieron también al escenario creando momentos de emoción y magia sobre las tablas. Fue la pulpileña Laura Diepstraten, que cantó dos temas de India Martínez, acompañada por su profesor del Aula de Música Moderna “Tiempo para Soñar” de Pulpí, Pepe Rodríguez, por el músico Fran Márquez y por las bailarinas de la Escuela de Lidia Gallego, Yurena y Vera. Completó la gran noche del flamenco la actuación de la Escuela de Baile de Nuria Guevara, llegada desde Lorca.

 

Más de 650 personas disfrutan en San Juan de los Terreros de la III Velada Flamenca

 

Finalizado el evento, presentado por Juan Picazo y por Alfonso Muñoz, llegó el momento de los agradecimientos y entrega de reconocimientos a todos los participantes en el espectáculo flamenco. Momento en el que subieron al escenario la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez. La fiesta continuó posteriormente con la actuación del grupo “Son de la Tribu” de Lorca.

 

El Hermano Mayor del Paso Negro de Pulpí, Antonio Luis Muñoz, ha agradecido la colaboración de todas las personas implicadas en la organización de esta tercera Velada Flamenca y ha adelantado que los fondos recaudados irán destinados a la adquisición de un nuevo paso para la nueva Imagen del Señor de la Humildad de cara a la Semana Santa 2019.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense