Publicidad

Publicidad

Los escritores Rubén Martínez y Agustín Galiana han presentado en San Juan de los Terreros, Pulpí, su libro titulado “Relatos para Avanzar”, de la editorial Círculo Rojo.

 

El acto, presentado por la periodista y escritora María Jesús Peregrín, ha acogido a numerosos amigos, familiares y vecinos de la pedanía costera y ha contado con la asistencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y del concejal de Cultura, Juan Bautista López. Finalizada la presentación, ambos han hecho entrega a los protagonistas del evento de un detalle conmemorativo de su paso por el programa de actos EXPLÁYATE 2018.

 

Rubén Martínez y Agustín Galiana presentan en Pulpí “Relatos para Avanzar”

 

Según palabras de los propios escritores, “Relatos para avanzar” es un libro divulgativo que recoge la experiencia de ambos autores en coaching, dando a conocer lo que es un proceso de coaching ejecutivo, que despeje dudas ante el intrusismo que experimenta la profesión. Además, da a conocer la olvidada tradición de contar cuentos para trasmitir historia y conocimiento, a la vez que pretende reivindicar el conocimiento recogido en la literatura clásica española, fruto de la sabiduría popular y que apenas se conoce.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense