Publicidad

Publicidad

El XXVIII Circuito de Cine de Verano que la Diputación Provincial de Almería ha bajado el telón consolidándose como uno de las propuestas culturales más importantes en la provincia de Almería.

 

Durante la temporada estival, este proyecto ha acercado una decena de títulos a 64 municipios de hasta 5.000 habitantes. Han sido cerca de 10.000 los espectadores han disfrutado de las 103 proyecciones, cerrando una edición en la que se han incrementado tanto de proyecciones como de espectadores con respecto a ediciones anteriores.

 

10.000 espectadores cierran Circuito de Cine de Verano de Almería 2018

 

El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido un año más este Circuito que cuenta con el respaldo de los municipios y de los almerienses que acuden, de forma multitudinaria, a cada una de las citas. En la edición 2018, el Circuito ha aumentado el número de proyecciones a 103 (de las 100 de 2017) y de asistentes que el año pasado alcanzaron los 7.000.

 

Rodríguez ha destacado como esta actividad, una de las más arraigadas, ha logrado congregar a un público familiar con películas dirigidas a todos los públicos. “El programa de cine de verano es el complemento perfecto para la programación cultural que presenta la Diputación de Almería cada verano, ya que acerca estrenos recientes de cine a municipios que no cuentan con sala de proyección”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense