Publicidad

Publicidad

La explanada del Castillo de San Juan de los Terreros se ha convertido en escenario de la celebración del I Encuentro Poético Musical del Litoral Mediterráneo, en el que se han unido pasión y emoción.

 

El evento, presentado por Emilio Tomás García, ha contado con la participación de un gran número de poetas llegados desde distintos puntos de las provincias de Almería y Murcia, algunos de ellos con una dilatada carrera dentro del mundo de las letras y varios libros publicados, que han recitado diversidad de poemas cargados de sentimiento.

 

El acto se ha dividido en cinco bloques, en los que poetas y poetisas han dado lectura a sus poemas, acompañados en todo momento por la música en directo del pianista pulpileño Diego Díaz, y entre los que también ha intervenido el cantautor Pedro Laborda. Numerosas personas se han deleitado con esta actividad, una de las últimas recogidas dentro del programa de verano EXPLÁYATE 2018, y que, debido a su gran éxito, se espera que continúe en próximas ediciones.

 

Terreros acogió el I Encuentro Poético Musical del Litoral Mediterráneo

 

Los poetas que han intervenido en el recital han sido: Rosa Raya (Águilas) y José Haro (Pulpí), organizadores del evento, María Segura (Lorca), Francisca Martínez (Las Palas), Lola Gutiérrez (Cartagena), Mariano Valverde (Lorca), Manuel Morales (Lorca), Carmen Martínez (Puerto Lumbreras), Dolores Ibarra (Águilas), Diego Alonso (Vera), Rosa Cortizo (Vera), Javier Irigaray (Antas), Ángel Luis Alonso (Albox), Miguel Juárez (Olula del Río) e Inmaculada Gómez (Madrid).

 

El acto cultural finalizó con la entrega de diplomas a todos los participantes en agradecimiento a su colaboración con la actividad, que fueron entregados por los concejales Fina García y Juan Francisco Martínez.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense