Publicidad

Publicidad

La Escuela Municipal de Música de Pulpí ha abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso 2018/2019, el cual finalizará el próximo 21 de septiembre.

 

Los interesados pueden formalizar su matrícula en la propia escuela, ubicada en la Casa de la Cultura de Pulpí, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas. La toma de horarios será el lunes 24 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, y el comienzo de las clases está previsto para el lunes 1 de octubre.

 

Abierta la Inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Música de Pulpí

 

La Escuela Municipal de Música de Pulpí es un centro reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, cuenta con profesores titulados y admite a alumnos a partir de los 3 años. La oferta educativa incluye Música y Movimiento para niños y niñas de 3 y 4 años, Flauta Dulce para niños y niñas de 5 y 6 años, Iniciación al Lenguaje Musical para niños y niñas de 7 años y Lenguaje Musical e Instrumento para niños y niñas a partir de los 8 años.

 

Además, se imparten clases de instrumento individuales para adultos con especialidades instrumentales que incluyen piano, flauta, saxofón, tuba, guitarra, oboe, trompeta, percusión, violín (Método Suzuki desde 3 años), violonchelo, trompa, clarinete, trombón, así como bailes regionales, música moderna, música de cámara, Cuadrilla Municipal y Banda Municipal de Música.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense