Publicidad

Publicidad

El VII Ciclo de Talleres de Música Ilusionando con el Jazz van a llegar este año hasta cuatro municipios durante los meses de octubre y noviembre.

 

La Diputación Provincial de Almería  y ‘Clasijazz’ han abierto el plazo de inscripción para las cuatro citas formativas de nivel avanzado que va a dirigir Pablo Mazuecos en los municipios de Garrucha, Huércal de Almería, Alboloduy y Macael.

 

Este proyecto formativo se desarrolla por séptimo año consecutivo pretende fomentar el interés y la afición por la música de swing y jazz entre los colectivos musicales de los municipios de la provincia de Almería, ilusionando especialmente a los músicos jóvenes para que se inicien en este género musical.

 

La Inscripción es completamente Gratuita

 

La finalidad de este Ciclo de talleres es enseñar de manera activa el lenguaje de la música de Jazz, transmitiendo la ilusión de tocar y bailar música de jazz formando parte de un grupo a través de estos talleres formativos e innovadores. Estos talleres están dirigidos específicamente a músicos que han participado en ediciones anteriores y de manera especial a miembros de bandas de música y agrupaciones musicales y a los alumnos de escuelas de música o conservatorios que tengan interés en música de Jazz y big band. Igualmente, pueden participar en los talleres músicos sin conocimientos previos, pero que sepan tocar un instrumento musical o cantar.

 

Este año el horario de todos los talleres será desde las de 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 16:30 hasta las 19:00 horas. Cada taller contará con un máximo de 30 alumnos y los requisitos para poder participar es llevar un instrumento propio, una libreta de pentagramas, lápiz y goma.

 

La inscripción a los talleres será tramitada electrónicamente, a través de esta página web de cultura de la Diputación de Almería-Cultura- y será totalmente gratuita www.cultura.dipalme.org. Los alumnos que se inscriban correrán con los gastos de transporte que les suponga la asistencia al taller y con los de manutención.

'Ilusionando con el Jazz' llega a Garrucha, Huércal de Almería, Alboloduy y Macael

 

La fecha y el lugar de celebración de los talleres es la siguiente: 

GARRUCHA 06/10

De 10:00h. a 19:00h. Taller Ilusionando con el Jazz. Avanzado.

20:00h. Concierto didáctico de la Big Band Clasijazz Swing & Funk

Lugar: Centro Cultural de Garrucha

 

HUÉRCAL DE ALMERÍA 07/10

De 12:00h. a 19:00h. Taller Ilusionando con el Jazz. Avanzado.

20:00h. Concierto didáctico de la Big Band Clasijazz Swing & Funk

Lugar: Teatro de Usos Múltiples de Huércal de Almería

 

ALBOLODUY 03/11

De 10:00h. a 19:00h. Taller Ilusionando con el Jazz. Avanzado.

20:00h. Concierto didáctico de la Bigbandarax

Lugar: Salón Social de Alboloduy

 

MACAEL 17/11

De 10:00h. a 19:00h. Taller Ilusionando con el Jazz. Avanzado.

20:00h. Concierto didáctico de la Big Band Clasijazz Swing & Funk

Lugar: Escuela Municipal de Macael

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense