Publicidad

Publicidad

El Centro Cultural “La Sociedad” de Pulpí ha acogido la celebración de la subasta de las fotografías incluidas en la exposición “Pulpí es de Cuento”, de la fotógrafa pulpileña Carmen Jiménez.

 

La exposición, que ha estado abierta al público durante los días de feria, ha incluido 8 trabajos fotográficos en los que se muestran imágenes basadas en cuentos clásicos de Disney, las cuales han sido realizadas en diversos entornos y paisajes del municipio de Pulpí.

 

Pulpí acoge la Subasta de Fotografías de la Exposición “Pulpí es de Cuento”

 

Aún quedan obras disponibles para poder pujar por ellas, por lo que los interesados en participar deberán pasar directamente por el Centro Cultural para inscribirse en la obra elegida o bien hacerlo a través del Facebook “Copenhague Estudio”.

 

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la Junta Local de Pulpí de la Asociación Española Contra el Cáncer. Según ha explicado el Presidente de la Junta Local de Pulpí, Francisco Fernández, las donaciones se destinarán a la campaña “No podemos parar de investigar”, cuyo objetivo es que en 2030 se alcance el 70% de supervivencia en cáncer, cifra que actualmente se sitúa en España en un 53%. Para lograrlo, se debe duplicar, como mínimo, la inversión en investigación en cáncer en nuestro país y lograr que sea sostenida en el tiempo, un doble objetivo que está recogido en la Declaración Mundial del Día Mundial de Investigación en Cáncer.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense