Publicidad

Publicidad

Los artistas huercalenses Francisco Tamayo y Alicia M. Benedicto exponen hasta el próximo 3 de diciembre en el Teatro Villa de Huércal Overa.

 

BI muestra a través de fotografías y composiciones “con asanas o transiciones de yoga, la singularidad de las personas, uniéndose a modo de árbol en el que el nexo de unión en la mayoría de fotografías eran manos, brazos, pies o cabeza, siendo estas el tronco, y las distintas posiciones del cuerpo que varían en cada una de ellas, las raíces, que nos hace ser distintos los unos con los otros”, explicó Alicia M. Benedicto en la inauguración de la muestra en la que estuvo junto a su compañero de exposición, Francisco Tamayo, arropados por el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, y el edil José Manuel Viseras.

 

La última de las obras que forman parte de esta muestra se finalizó en la propia inauguración

 

La edil de Cultura felicitó a los artistas por esta exposición que se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 350 aniversario de la exención del Villazgo, a través de los que “durante el presente año estamos abriendo las puertas de nuestro Teatro a artistas de nuestro municipio, ellos están siendo los protagonistas y están ofreciendo una alta calidad de su trabajos que hacen el deleite de vecinos y visitantes”.

 

Por su parte, Tamayo destacó que en esta muestra “unimos los sentimientos que precisamente fueron un nexo en esta etapa, lo que nos hace vivir a todos o lo que nos tira en cualquier situación a vivir adelante. Nuestro deseo es que disfrutéis de la obra y que sean muchas más las que tengan que venir”.

 

Frnacisco Tamayo y Alicia Benedicto exponen en Huércal Overa

 

El Alcalde invita a los vecinos del municipio y comarca a que “visiten nuestro Teatro y disfruten en esta muestra en la que con la fotografía de Tamayo y la pintura de Alicia  van a disfrutar con un gran trabajo que no dejará a nadie indiferente, con estos grandes artistas de nuestro pueblo en donde tenemos mucho talento que estamos apoyando desde el Ayuntamiento, dándoles la oportunidad a todos ellos de mostrarnos parte de sus creaciones”.

 

La última de las obras que forman parte de esta muestra se finalizó en la propia inauguración bajo la atenta mirada de los asistentes que pudieron seguir el trabajo de Alicia sobre la fotografía de Tamayo, pintándola (al igual que el resto) con esmalte, disolventes y sprays, una vez finalizada ambos artistas la colgaron junto al resto de las composiciones.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense