Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería ha presentado la XV edición del Festival de Arte Urbano Hip Hop Street Vícar. Un evento que cuenta con el apoyo de la Institución Provincial y que ha logrado consolidarse como todo un referente de la cultura y el arte urbano a nivel nacional.

 

El diputado de Presidencia, Fernando Giménez, ha explicado la renovada apuesta que desde la Diputación se hace por este Festival: “El ‘Hip Hop Street’ de Vicar es un evento referente en para los jóvenes de dentro y fuera de la provincia y los amantes de la cultura urbana y además, cuenta con una gran repercusión a nivel nacional e internacional. El esfuerzo que hacemos para apoyarlo está más que justificado ya que reúne a los mejores grafiteros, músicos, dj´s y bailarines de break dance de todo el país”.

 

Vícar prepara el XV Festival de Arte Urbano Hip Hop Street

 

Por su parte, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha explicado la importancia que tiene esta actividad para el municipio y el gran apoyo que le presta la Diputación Provincial: “Desde el primer momento creímos en este proyecto que ha ganado, a lo largo de sus ediciones, experiencia y calidad y que ha logrado consolidar al municipio como referente de la cultura y arte urbano”.

 

La concejal de Juventud, Almudena Jiménez, ha explicado las novedades de esta edición, como la incorporación del street workout como nueva modalidad y la conexión que habrá con el evento a través de autobuses lanzadera desde diferentes puntos de la provincia.

 

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Ramón Soto, ha señalado la importancia del Festival en la provincia: “Se trata de una actividad muy atractiva para los jóvenes de la provincia que se ha convertido en un espacio cultural, de convivencia y participación único”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense