Publicidad

Publicidad

La Escuela de Arte Pintor Pedro Antonio de Pulpí se encuentra celebrando su séptimo aniversario en el municipio y la mejor forma de celebrarlo ha sido con una Exposición Colectiva de Pintura, que acoge más de 100 obras de 70 alumnos y alumnas de la escuela, y que se puede visitar en el Centro Cultural La Sociedad durante toda la Semana Santa.

 

La inauguración de la exposición contó con la participación de los alumnos y sus familiares, de la profesora de la escuela, la Licenciada en Bellas Artes Mª Rosa Ponce, así como del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y del edil de Cultura, Juan Bautista López. Como cada año, la muestra recoge cuadros elaborados con diversas técnicas, como óleo, acrílico o pastel, de las más variadas temáticas y en los que está puesta toda la creatividad e imaginación del alumnado.

 

Pulpí acoge la VII Exposición Colectiva de Pintura de la Escuela de Arte Pintor Pedro Antonio

 

En el acto de inauguración, la profesora María Rosa Ponce y la monitora Celia Rodríguez interpretaron para los asistentes el cuento “El punto”, de Peter H. Reynolds, con el que quisieron transmitir la importancia de que cada artista firme su obra y confíe en sí mismo y en su talento a la hora de crear.

 

El cartel anunciador de la exposición de este año muestra una fotografía realizada por María Sánchez Guillén, alumna de la Escuela de Arte de Pulpí. La exposición permanecerá abierta al público durante toda la Semana Santa, hasta el próximo domingo 21 de abril. El horario de apertura será de 20:00 a 22:00 horas y los días de procesión, de 20:00 a 00:00 horas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense