Publicidad

Publicidad

La Plaza de la Constitución presentó un lleno total para disfrutar de una gran noche de música con la Gala de Zarzuela, a la que acudieron un numeroso grupo de vecinos expectantes para presenciar un extraordinario repertorio.

 

La parte musical corrió a cargo de la Asociación musical “Virgen del Río” acompañados por componentes de la Banda de Música “Maestro Martín Alonso”, la parte vocal correspondió a la Coral Municipal “Maestro Martín Alonso”, el tenor Luis Ariza y la Soprano Mari Cruz Calvo, bajo la dirección de David Sánchez.

 

Los vecinos de Huércal Overa disfrutan de una gran actuación de Zarzuela

 

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, dio la bienvenida a todos los asistentes al espectáculo, destacando la buena acogida por parte de los huercalenses de esta Gala a la vez que puntualizó que desde el Ayuntamiento “apostaremos por acercar la cultura a los vecinos con distintas propuestas para los distintos sectores de la población”.

 

La ovación por parte del público fue enorme, felicitando los asistentes a todos los que hicieron posible esta gala, dado muestra de que Huércal-overa cuenta con grandes músicos.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense