Publicidad

Publicidad

De todas las escuelas municipales que promueve la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garrucha, probablemente la de fútbol es la que cuenta con más aficionados y la que está consiguiendo mejores rendimientos, especialmente en categoría base y femenino.

 

  Por ello, este curso, el Consistorio se ha propuesto dar un nuevo impulso al ‘deporte rey’ con la adquisición de material que permita a los monitores mejorar las clases y aumentar la calidad de los entrenamientos. Además, esta compra no ha tenido ningún coste para las arcas públicas gracias al ingenio del área de Deportes.

 

  “La pasada temporada pusimos en marcha una novedosa iniciativa que consistió en editar un álbum de cromos de todos los equipos y jugadores de la escuela de fútbol. La idea gustó porque ello nos permitió obtener unas ganancias que hemos decidido revertir en la propia escuela con el acopio de material para seguir creciendo a nivel deportivo”, ha explicado el concejal Juan Pedro Molina.

 

  De esta manera, se han adquirido cinco defensas hinchables; cuatro juegos de conos planos; dos plataformas de equilibrio; doce vallas flexibles de distintas alturas; tres balones medicinales de 3, 5 y 7 kg respectivamente; doce picas; un set de aros de psicomotricidad; seis kit de botellero con botellas; tres lonas para entrenamiento de porteros; dos escaleras de agilidad; un bosu balance trainer; un balón fútbol con enganche; cinco bolsas térmicas reutilizables; cinco botiquines bandolera y cuatro mini-porterías.

 

  Que el fútbol en Garrucha cuenta con amplio respaldo no sólo lo acredita la buena aceptación que tuvo el álbum de cromos sino también la colaboración que ofrecen empresas de la localidad como el bar Bounty o la tienda de ropa Nudos, que han permitido adquirir cuarenta petos reversibles y veinte balones oficiales de esta temporada.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense