Publicidad

Publicidad

El municipio de Pulpí se prepara para el '1º Open de Petanca' Mar de Pulpí, que se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre.

 

  La pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros acogerá este evento deportivo, que desde las 10:00 horas congregará a los seguidores de la petanca.

 

  El torneo se realizará bajo la modalidad de Dupleta (parejas), y contará con dos categorías, General, con premios compuestos por dos jamones para los primeros clasificados, dos paletilla para los segundos clasificados, y dos quesos para los terceros clasificados; y Consolación, con premios compuestos por dos paletillas para los primeros clasificados, dos chorizos para los segundos clasificados, y dos vinos de rioja para los terceros clasificados.

 

  La inscripción tiene un precio de 6 euros por pareja, e incluye la participación en el torneo y paella. La fecha limite para realizar la inscripción es el 10 de noviembre. Para más información o inscripción se puede consultar en los teléfonos 674 46 56 70 (Martin) o 636 03 19 89 (Danny).

 

  En la realización del evento, organizado por Mar de Pulpí, colaboran el Ayuntamiento de Pulpí, Annie´s Bistro y Jamones El Mortero.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense