Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha sido el lugar escogido para llevar a cabo la presentación de la I Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora, que se celebrará el próximo domingo día 19 de noviembre a las diez de la mañana con salida y llegada en la Avenida de Barcelona.

 

  A la misma han asistido la concejala de Deportes, Miriam Quintana, junto al patrocinador principal del evento, Rodrigo López Urrutia de la empresa López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización, así como el responsable de la organización Sergio Domínguez de SDomínguez Producciones, quien agradecía “tanto al Ayuntamiento como a López Urrutia su apuesta por un deporte en alza”.

 

  La concejala de Deportes, Miriam Quintana, mostraba su satisfacción por la puesta en marcha de una prueba que nace con la idea de crecer y perpetuarse en el tiempo. “Se trata de una prueba que sacamos con mucha ilusión y con las ganas de que haya mucha participación y que Cuevas disfrute de la fiesta del ciclismo este fin de semana”.

 

  Por su parte, Rodrigo López Urrutia se mostraba satisfecho en todo momento por el acuerdo alcanzado con la organización y agradecía tanto al Ayuntamiento como a SDomínguez Producciones haber contado con López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización para patrocinar el evento.

 

  La prueba se desarrollará íntegramente en el casco urbano de Cuevas del Almanzora sobre una superficie de poco más de dos kilómetros a la que los ciclistas deberán dar hasta un total de 20 vueltas. Habrá premios para los tres primeros en línea de meta, así como para los tres primeros de cada categoría.

 

  Las inscripciones siguen abiertas vía Internet en www.cronomur.es y el mismo día de la prueba se podrán realizar hasta pocos minutos antes de comenzar la carrera en la misma línea de salida.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense