Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería celebró este fin de semana la IV Ceremonia de Rutas y Senderos con la que cierran las 81 actuaciones que se han realizado durante el año en las que más de 5.500 personas han recorrido la provincia y sus inmediaciones.

 

  En total han sido más de 1.300 kilómetros que encierran historias de superación personal mucho más allá que pasión por el deporte y la vida sana.

 

  La iniciativa, impulsada por el Área de Deportes de la Institución Provincial, ha reconocido el esfuerzo de personas, entidades y clubes que han superado con éxito las pruebas que han ido desde los 200 kilómetros hasta los más de mil y que en total, han sumado 66.000 kilómetros o lo que es lo mismo, una vuelta y media a la tierra.

 

  La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, explicó que este programa se viene realizando desde hace más de 20 años ha sido en los últimos cuatro años en los que ha experimentado una gran revolución: “Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa por el gran compromiso que habéis mostrado con el deporte y con los hábitos saludables. Es por ello por lo que queremos premiar esa iniciativa y felicitar a los que habéis formado parte de este programa, desde los ayuntamientos hasta protección civil pasando por todos y cada uno de los deportistas que os habéis calzado las botas y habéis disfrutado de estas propuestas, haciéndolas un reto personal y de superación, digno de admirar”.

 

  El acto, que estuvo presentado por el periodista deportivo Juan Antonio Manzano, contó con la participación de las instituciones galardonadas y los premiados, que han mostrado sus ganas de iniciar el 2018 renovando su compromiso con el Programa de Rutas y Senderos de la Diputación de Almería.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense