Publicidad

Publicidad

El Club Diamonds de Pulpí celebra hoy sábado desde las 9:30 horas, su V Torneo de Gimnasia Rítmica, que tiene lugar en el Pabellón Municipal de Deportes La Legua.

 

En el torneo se darán cita cerca de 350 gimnastas procedentes de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Madrid, que aprovecharán para estrenar sus ejercicios, ya que el torneo es el primero de la temporada en Andalucía.

 

Del Club “Diamonds” competirá un total de 20 gimnastas federadas, entre ellas las tres gimnastas base que intentarán clasificarse el próximo 10 de marzo para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, logro que de alcanzarse supondría la segunda vez que el club pulpileño participe en esta competición representando a Andalucía.

 

El Club Diamonds de Pulpí celebra su V Torneo de Gimnasia Rítmica con la participación de 350 gimnastas

 

Los niveles que competirán en el torneo son: promesas conjuntos, precopa individual y conjuntos, copa individual y equipos, base individual y conjuntos y nivel absoluto individual y equipos.

 

La entrenadora del Club Rítmica Diamonds de Pulpí, Diana Mata, ha deseado mucha suerte a todos los participantes en esta jornada de competición y convivencia.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense