Publicidad

Publicidad

Más de 350 gimnastas procedentes de 20 clubes diferentes de Córdoba, Almería, Málaga, Granada, Murcia, Castilla La Mancha y Madrid han participado este fin de semana en el V Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el Club “Diamonds” de Pulpí, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí.

 

El torneo, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes “La Legua”, comenzó a primera hora del sábado con las competiciones individuales, para continuar con la competición por equipos por la tarde. Los asistentes pudieron disfrutar de vistosos ejercicios, la mayoría realizados por primera vez en Pulpí, ya que este torneo ha sido el primero de la temporada en Andalucía.

 

Es la primera vez que el club pulpileño organiza un evento de estas características con tan elevado número de participantes, lo que ha animado a la dirección del club a repetir el próximo año. Las categorías que participaron fueron: promesas conjuntos, precopa individual y conjuntos, copa individual y equipos, base individual y conjuntos y nivel absoluto individual y equipos. Del Club “Diamonds” compitieron 20 gimnastas federadas, que lograron resultados muy positivos:

 

- Inés Castelló: Primera clasificada Prebenjamín Copa.

- Elena Martínez: Segunda clasificada Benjamín Copa.

- Lucía García: Tercera clasificada Junior Copa.

- Lucía Aguilera: Primera clasificada Junior Copa.

- Conjunto Benjamín: Tercer clasificado.

- Conjunto Alevín Precopa: Tercer clasificado.

- Claudia Soler: Segunda clasificada Alevín Base.

- Ana Isabel Hernández: Segunda clasificada Junior Base.

 

Más de 350 gimnastas en el V Torneo de Gimnasia Rítmica de Pulpí

 

La entrenadora del Club Rítmica “Diamonds” de Pulpí, Diana Mata, ha afirmado que los pódiums de Claudia y Ana Isabel dan más confianza y seguridad a gimnastas y entrenadora de cara al clasificatorio para el Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Sevilla.

 

La entrega de trofeos corrió a cargo de la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez; la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez; y la entrenadora del club, Diana Mata.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense