Publicidad

Publicidad

El XIII Circuito Mundial Eternal Running aterrizará en la localidad de Cuevas del Almanzora, concretamente en Palomares, el próximo 17 de junio.

 

El Alcalde Antonio Fernández y la edil de deportes Miriam Quintana, han mantenido un encuentro con el organizador de la prueba, Rubén López, para ultimar los detalles del que promete ser el evento deportivo más destacado del año.

 

En Cuevas Almanzora se darán cita más de 2.700 corredores que vendrán de todo el mundo para superar los 10 kilómetros y 80 obstáculos, y convertirse en “invencibles”. Un recorrido espectacular y muy diverso. A las 11:00 horas la Playa de Quitapellejos dará la salida, de esta nueva prueba, que promete ser todo un evento en la temporada estival.

 

Cuevas del Almanzora prepara el Circuito Mundial Eternal Running para Junio

 

Las inscripciones tienen un coste de 30 euros hasta el 16 de abril, 35 euros del 17 de abril al 17 de mayo, y finalmente 38 euros del 18 de mayo al 15 de junio. Los participantes tendrán una Camiseta Técnica, Medalla Finisher Eternal Running, productos de los patrocinadores en la bolsa del corredor y un Ticket Degustación  (Paella) para todos los que finalicen la Eternal Running, además de servicio de duchas. También habrá premio para el mejor disfraz que participe en la carrera.

 

Eternal Running es un evento pionero en el mundo de las carreras de obstáculos con 17 años de historia, 237 pruebas realizadas en los 5 continentes y más de 275.000 'Finishers Invencibles'.

 

Toda la información de la prueba puedes consultarla desde la web eternalrunninginvencible.com.

 

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense