Publicidad

Publicidad

El municipio de Zurgena acoge, este fin de semana, la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Cronometradas 2018.

 

La prueba, en la que participarán hasta 23 pilotos, tendrá su jornada álgida el domingo, día en el que se realizarán las mangas de entrenamiento y carrera; donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran prueba de motor en la localidad.

 

Organizada por Automóvil Club Balcón del Almanzora, y con la colaboración de Diputación de Almería, Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Automovilismo, y también CODA, esta prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas, y para el Campeonato de Andalucía de Car Cross / CM en Cronometradas.

 

Vuelve el Deporte de Motor con la II Cronometrada de Zurgena este fin de semana

 

Los pilotos tendrán que recorrer 1.200 metros en la carretera A-1101, con salida en el punto kilométrico 36,100; la cual contará con una chicane.

 

La Plaza del Olmo acogerá desde esta tarde las verificaciones técnicas (optativas) desde las 17:30 horas. El domingo se procederá al corte de la carretera y el briefing a pilotos a las 10:00 horas, una hora más tarde comenzara la manga de entrenamientos, y tras la misma las dos mangas de carrera. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza del Olmo.

 

Una gran jornada con 1.500 euros en premios, donde se podrán ver vehículos como 'FORD SIERRA COSWORTH', 'RENAULT 5 GT TURBO', 'CITROEN SAXO VTS', 'OPEL CORSA GSI', 'SPEED CAR GT 1000', 'BMW M3 E36' o un 'LOTUS EXIGE 240 GT' entre otros.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense