Publicidad

Publicidad

El Palacio Municipal de Vícar ha albergado un doble encuentro de Gimnasia Rítmica impulsado por la Diputación de Almería, donde han participado más de un millar de gimnastas.

 

Se trata del Encuentro Educativo de la modalidad y la III Jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Deportivo Base de Gimnasia Rítmica, dos citas que han reunido a más de un millar de deportistas de todas las edades para disfrutar de una jornada única.

 

Más de 1.000 de gimnastas en Vicar en el Circuito de Gimnasia Rítmica

 

En el Encuentro Educativo han participado 620 deportistas procedentes de 45 equipos de la provincia de todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil). El fin de esta iniciativa, es acercar a los participantes esta modalidad y crear un gran ambiente deportivo entre sus participantes.

 

Por su parte, la Jornada del Circuito de Promoción ha contado con la participación de 380 gimnastas, también de todas las categorías, que han medido sus conocimientos en esta modalidad deportiva que ha puesto de manifiesto el gran futuro que tiene en nuestra provincia.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense