Publicidad

Publicidad

La Plaza de la Constitución de Huércal Overa se prepara para recibir el Campeonato de Andalucía de Trialbici que se celebra mañana domingo 6 de mayo en el municipio, y lo hace con el montaje de un recorrido en el que los participantes con su destreza y habilidades harán las delicias de todos los presentes.

 

El concejal de Deportes, Alonso Mena, junto a Amador Campos, C.D.C. Indalbike Huércal Overa, organizadores del evento, y José Manuel Tudela piloto de trialbici han supervisado la instalación del circuito y presentado los detalles de esta prueba que llega por primera vez a la localidad.

 

En la céntrica plaza se vivirá la emoción y el espectáculo de una de las disciplinas ciclistas más atractivas a partir de las 10:00 de la mañana tras dos exitosas pruebas en Huétor Vega (Granada) y Villa del Río (Córdoba). El excelente nivel deportivo mostrado por los pilotos andaluces se suma a la espectacularidad y plasticidad de una disciplina que reúne a un gran número de personas en cada circuito donde se celebran las pruebas y que en la de Huércal Overa contará con los prestigiosos pilotos Abel Mustieles y Benito Ros.

 

Huércal Overa acoge mañana el Campeonato de Andalucía de Trialbici

 

El Concejal de Deportes, detalla “que se ha elegido un circuito en pleno centro urbano para hacer participes a todos los vecinos de este campeonato que va a ser todo un espectáculo” e invita “a los vecinos del municipio y comarcas cercanas a que vengan a Huércal Overa y disfruten de la destreza de todos los pilotos que se van a dar cita”.

 

Las categorías convocadas para este campeonato son: promesa, principiante, promoción (no opta a título), alevín, infantil, cadete, júnior, élite B, élite y máster. Los detalles completos del funcionamiento del campeonato (edades, puntuaciones, zonas, etc.) pueden ser consultados en la normativa.

 

De 09:00 a 09:45 horas se realizará la entrega de dorsales, para comenzar la prueba a partir de las 10:00 horas. Al término del evento se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense