Publicidad

Publicidad

El Ayuntamiento de Vera fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación del II Critérium Ciclista Ciudad de Vera “Gran Premio-Grupo Sedesa”, que se celebrará el próximo domingo, día 13 de mayo, siendo la segunda cita del Circuito Provincial de Ciclismo de Carretera que organizan conjuntamente la Federación Andaluza de Ciclismo y SDomínguez Producciones.

 

El Alcalde de Vera, Félix López, estuvo acompañado por su concejal de Deportes, Pedro Gallardo, gran impulsor de este evento deportivo que debutaba con muy buena aceptación el pasado año a pesar del día de calor que presidió aquella mañana. López ha deseado suerte a la prueba y a los ciclistas esperando que se disfrute de un buen espectáculo: “Estamos convencidos que el evento se va a ir asentando con el paso de las ediciones y tenemos muchas expectativas puestas en la prueba del domingo donde esperamos ver una dura lucha por los primeros puestos”. Por su parte, Gallardo recordaba que la concejalía de Deportes de Vera trabaja duro día a día en la puesta en marcha de actividades deportivas como ésta para dar la oportunidad a los vecinos de disfrutar de su deporte favorito y hacer que otros vengan de municipios cercanos u otras provincias a pasar el día en Vera.

 

El municipio de Vera presenta su segundo Critérium Ciclista

 

La prueba de este año pasa a denominarse “Gran Premio-Grupo Sedesa” por la entrada de la empresa Grupo Sedesa en la misma siendo Francisco Sanz, propietario de la misma, quien ha estado presente en la rueda de prensa para explicar a los medios de comunicación todo lo concerniente a su empresa y la colaboración con este evento deportivo. Hay que recordar que Sedesa es una empresa que trabaja por casi toda la provincia de Almería, una firma comercial cuya industria es el sector de la higiene, control de plagas y laboratorio. Especializada en control de plagas, tratamiento de aguas, control de legionella, higiene sanitaria y control ambiental en interiores con 25 años de experiencia apostando por la calidad en el servicio, la protección del medio ambiente, el desarrollo sostenible y cercanía al cliente.

 

Miguel Camacho, jefe de ventas de Seat Indalo Motor en la provincia de Almería, fue el encargado de cerrar la presentación invitando a todos los ciclistas veratenses y de Almería en general a que se animen este domingo a participar en la cita junto al Recinto Ferial de Vera, justo en la zona de La Rambla. “Estaremos presentes, como no podía ser de otro modo, con nuestros últimos modelos para que la gente los vea y los pueda probar. Daremos regalos a los asistentes para que lo pasen en grande”.

 

La prueba arrancará a las 09:00 horas de la mañana con los cadetes, y se disputarán también las pruebas junior, sub 23, élite, máster 30, 40, 50, 60 y féminas hasta que finalice el evento próximo a las 13:00 horas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense