Publicidad

Publicidad

El municipio de Antas acoge, este próximo sábado 19 de Mayo, la tercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares 2018, que asegura una gran participación entre vecinos y participantes del circuito.

 

Tras la pasada prueba celebrada en Bédar, Antas será la localidad donde los participantes volverán a competir en este programa de carácter provincial. La Era del Lugar dará la salida a los corredores, que a las 19:30 horas, arrancarán la categoría absoluta con sus 8 Km de recorrido. Además, desde las 18:00 horas, las categorías inferiores disfrutarán también de esta fiesta del atletismo.

 

Antas acoge la 3ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Almería

 

Las categorías y distancias son:

- Peques A, 60 metros.

- Peques B, 120 metros.

- Sub 10 y Sub 12, 400 metros.

- Sub 14 y Sub 16, 1200 metros.

- Absoluta 8 kilometros.

 

Para participar puedes realizar la inscripción a través de la página web del Circuito de Carreras Populares de Almería, el limite para inscribirte es hasta el viernes 18 de mayo a las 14:00 horas.

 

La Diputación de Almería apuesta firmemente con llevar el mejor deporte a los municipios de la provincia, además con una competición como el circuito de carreras que está ampliamente consolidada y registra un gran número de participantes en cada una de sus pruebas.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense