Publicidad

Publicidad

El Triatleta Jairo Ruiz López es uno de las ocho personas o entidades premiadas en los Premios de Andalucía de los Deportes 2017.

 

Estos premios se conceden con la finalidad de otorgar público testimonio de reconocimiento de los esfuerzos y méritos de todos aquellos que, de una u otra forma, han llevado el nombre de Andalucía a las más altas cotas competitivas, y también a los que cada día trabajan y superan dificultades para aumentar la calidad de nuestro sistema deportivo, bien enseñando, entrenando a nuestros deportistas o avalando y comprometiéndose con proyectos que satisfacen la demanda deportiva de los andaluces.

 

Los premios

Además del deportista almeriense, la totalidad de los premios ha quedado otorgada de la siguiente manera:

- Al Mejor Deportista: Emilio Antonio Martín Romero.

- A la Mejor Deportista: Beatriz Sánchez Marrufo.

- Al Mejor Deportista con Discapacidad: Jairo Ruiz López.

- A la Mejor Deportista con Discapacidad: Raquel Domínguez Martín.

- A la Promesa del Deporte: Alejandro Davidovich Fokina.

- Al Mejor Equipo Masculino: Unicaja Málaga Baloncesto.

- Al Mejor Equipo Femenino: Selección Andaluza Femenina de Rugby.

- Mejor iniciativa de prevención y lucha contra la violencia, racismo, xenofobia, intolerancia y actitudes o comportamientos sexistas en el deporte: Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

El Almeriense Jairo Ruiz López gana el Premio al Mejor Deportista con Discapacidad 2017

 

Además, el Jurado de los Premios ha decidido por unanimidad otorgar una mención especial a don Jesús Rossi López de Castilla por su dedicación en pleno al desarrollo del mundo del deporte andaluz al frente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas durante 8 años, y nombrado Presidente de Honor. Igualmente a don Antonio Millán Garrido en reconocimiento a su dilatada experiencia en el mundo del derecho deportivo.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense