Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria, la edil de deportes Miriam Quintana, el presidente del Automóvil Club Balcón del Almanzora Salvador Segura, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Manuel Alonso y el piloto cuevano Cristóbal Haro han presentado la II Cronometrada de Cuevas del Almanzora, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de junio en el municipio.

 

Como ha explicado el primer edil “la II Cronometrada doble de Cuevas del Almanzora se disputará en un entorno único, como es la Carretera del Pantano de Cuevas del Almanzora”.

 

Cuevas del Almanzora presenta su II Cronometrada 'Ciudad de la Plata'

 

También ha aprovechado para “agradecer al Automóvil Club Balcón del Almanzora que tras los buenos resultados del año pasado ha vuelto a fijarse en nuestro pueblo para celebrar una prueba de tan alto nivel, que reunirá a miles de espectadores y amantes del motor”.

 

Durante este fin de semana se darán cita equipos de toda la geografía andaluza y murciana. La prueba será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas y el Trofeo Diputación de Almería; lo que asegurará la máxima competición entre sus participantes, y también mayor disfrute para todas las personas que se acerquen a contemplar la prueba.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense