Publicidad

Publicidad

El Campo de Fútbol Municipal ‘Emilio Moldenhauer’ de Garrucha acogerá, desde el día 2 hasta el 13 de julio, el I Campus de Fútbol organizado por Mundo Soccer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

 

Se trata de un evento dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años en el que durante dos semanas tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y físicas gracias a las sesiones preparadas por entrenadores profesionales de las canteras de los equipos de primera división. Así, estarán presentes en Garrucha: Miguel López, entrenador del Real Betis Balompié, Rubén Castillo del Málaga C. F., Javier Sanchís del Valencia C. F. y Wilson Arias del Getafe, entre otros.

 

Durante la celebración del evento también se llevarán a cabo otro tipo de actividades como las acuáticas, aprovechando la costa del Levante almeriense. Destacan también los diferentes talleres que se llevarán a cabo a lo largo del campus y que serán impartidos por profesionales. Así, los niños y niñas aprenderán inglés aplicado al fútbol, la prevención de lesiones o cómo reaccionar en caso de necesitar primeros auxilios.

 

Mundo Soccer organiza el I Campus de Fútbol en Garrucha

 

Los participantes además recibirán material deportivo valorado en 59 euros para su estancia en el campus: equipación, camiseta técnica, polo de paseo, mochila, bañador y gorra.

 

“El objetivo que perseguimos es que los niños y niñas aprendan de los mejores técnicos de las canteras de primera división a la vez que pasan un rato divertido con sus compañeros. Además la formación deportiva está complementada por talleres prácticos impartidos por profesionales de cada materia”, han apuntado desde la organización.

 

Para ofrecer un servicio de calidad, Mundo Soccer ofrece un máximo de 60 plazas, estando ya abierto el plazo de inscripción. El formulario está disponible en la página de Facebook I Campus de Fútbol “Mundo Soccer” o en los teléfonos 647 99 47 18 o también en el 678 96 00 42.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense