Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería ha celebrado una jornada de Multiaventura en Las Canales de Padules en la que se ha dado a los 35 participantes procedentes de los municipios de Balanegra y Benahadux la oportunidad de disfrutar del deporte en la naturaleza.

 

Los usuarios que se han mostrado gratamente sorprendidos por la belleza de esta zona en la que el río Andarax queda encerrado entre dos altas paredes de roca, creándose un espacio lleno de magia.

 

La actividad combinó la realización de diferentes modalidades deportivas con el disfrute de la piscina municipal de Padules durante la jornada de tarde. En total fueron 35 los asistentes que formaron parte de esta iniciativa, completando el cupo previsto ya que es fundamental en este tipo de salidas que no haya una masificación para provocar un bajo impacto sobre el medio ambiente.  

 

Las Canales de Padules acogen una jornada de Deporte en Familia

 

Esta jornada comenzó con la recepción de los participantes y el descenso de Las Canales por una senda de agua. En la segunda parte de la actividad se realizó escalada deportiva en roca y tiro con arco, una propuesta que fomenta el deporte en la naturaleza y potencia la educación ambiental.

 

La iniciativa cuenta con un alto interés turístico y es que esta zona almeriense ha cobrado un auge muy importante durante los últimos meses y son muchos los vecinos de otros municipios y también los visitantes de otros puntos del país que quieren conocer Las Canales de una manera activa y aprovechando al máximo los recursos que ofrece.

 

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que esta jornada “ha contado con una alta demanda y vamos a seguir promocionando el deporte en un lugar extraordinario como Las Canales. Estas actividades son muy respetuosas con el medio ambiente y favorecen que los usuarios puedan disfrutar de una jornada maravillosa en pleno contacto con la naturaleza”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense