Publicidad

Publicidad

La Diputación de Almería ha recibido a los representantes almerienses en las selecciones andaluzas campeonas de España de Fútbol 11 y Fútbol Sala.

 

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Martín Doblado, han oficiado la recepción a dos jugadores de la Selección Sub 16 Masculina de Fútbol-11 y las dos jugadoras de la Selección Andaluza Fútbol Sala Sub-17 que se han proclamado campeonas de España en sendos campeonatos.

 

5 Deportistas han representado a Almería en las selecciones

 

Si bien la cantera almeriense cuenta con cinco representantes, sólo cuatro han podido asistir a este acto que se ha celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación. En concreto, los representantes almerienses son:

 

- Selección Andaluza Sub 16 de Fútbol 11

Alejandro Yepes Castro.

Mario Mañas López.

Miguel Ángel Romera Ramón.

 

- Selección Andaluza Sub 17 de Fútbol Sala

Sandra Martín Ruiz.

Nerea Segura Montoya.

 

Diputación recibe a los representantes de la provincia en las selecciones Andaluzas de Fútbol

 

La diputada provincial de Deportes ha destacado que el acto “pone en valor el trabajo que realizamos desde las instituciones y la Federación por el fútbol en la provincia y la promoción del deporte base femenino”. En este sentido, ha destacado que “damos visibilidad” a jugadores y jugadoras que llevan el nombre de la provincia por toda España.

 

Martínez ha felicitado a los padres y la Federación: “Me alegra ver que habéis venido los padres. Sois una pieza fundamental para que puedan llegar a donde están. Ellos se esfuerzan, se dejan la piel, pero vosotros vais detrás de ellos, lo sufrís y les acompañáis. Estamos orgullosos de vuestros hijos y de vosotros también”.

 

Por su parte, Martín Doblado ha destacado que “la Federación no podía renunciar a hacerles un reconocimiento público para que además sirvan de ejemplo a sus demás compañeros”. Asimismo, ha agradecido a Diputación el esfuerzo y apoyo que brinda a la Federación: “Teníamos que venir a las Diputación porque es la institución valedora del deporte aficionado en la provincia de Almería. Con su ayuda hacen posible que podamos terminar en las condiciones en las que estamos ahora”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense