Publicidad

Publicidad

El Circuito de Carreras Populares ha recalado en el municipio de Vera registrando un éxito de participación, 260 corredores han participado en un recorrido que ha consistido en tres vueltas por un circuito urbano que ha sumado una distancia de 9,9 kilómetros.

 

La penúltima cita del Circuito se celebró con total normalidad pese a la amenaza de lluvia que planeó durante toda la jornada. A las 18:30 horas salieron las categorías inferiores y los ‘Peques A+B’. Tras la ceremonia de entrega, llegó el plato fuerte del Circuito las categorías absolutas que salieron a las 20:00 horas. La de Vera es la única carrera nocturna del Circuito.

 

La afluencia de público, el horario y el recorrido íntegramente urbano, ha permitido que esta carrera sea una de las más vistosas. El primer corredor en cruzar la meta fue JUAN JAVIER JIMÉNEZ OLLER , con un tiempo de 00:32:02” y la primera corredora fue PATRICIA GÓMEZ DÍAZ, con un tiempo de 00:43:19”, del club Universo Running.

 

El Circuito de Carreras Populares recala en Vera con 260 corredores

 

La entrega de trofeos también incluyó el sorteo de obsequios por gentileza de nuestros patrocinadores del Circuito:

- DEPORTES BLANES: 2 vales de 100 euros en material deportivo.

- FISIOMURO: 2 Sesiones de Osteopatía / 1 Sesión de entrenamiento Personal / 1 Estudio de Antropometría, Composición Corporal y dieta con nutricionista / 1 Sesión de Terapia Miofascial y Terapia Manual.

 

La próxima y última prueba del circuito tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en el municipio de Gádor, comenzando la prueba de las categorías inferiores a las 18:00 horas, y la prueba para mayores de 16 años a las 19:30 horas.


Clasificación Carrera de VERA

ABSOLUTA Masculina

1 Juan Javier Jiménez Oller.

2 Juan Manuel Tejada Martínez.

3 Manuel Rodríguez Morales.

 

ABSOLUTA Femenina

1 Patricia Gómez Díaz.

2 Inmaculada Cárdenas Martínez.

3 María del Mar Sáez Mañas.

 

Clubes

1 C.A. UNIVERSO RUNNING.

2 CLUB ATLETISMO SUR ESTE.

3 CUELLAR STONE.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense