Publicidad

Publicidad

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vera ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora la I Mountain Bike “Desafío Baria” que tendrá lugar el próximo domingo 11 de noviembre, con salida a las 9:00 horas en el Polideportivo Municipal de Cuevas del Almanzora y llegada en la Plaza de Toros de Vera.

 

La MTB Desafío Baria, tal y cómo han explicado el Alcalde de Vera, Félix López durante la presentación de la prueba, es una carrera de 61 kilómetros que discurrirá por caminos y sendas de los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Vera y dónde se darán cita 203 ciclistas entre federados y aficionados según los datos al cierre del plazo de inscripciones que finalizó el pasado lunes 5 de noviembre.

 

Las 100 primeros inscritos a la prueba, han recibido un maillot gratuito conmemorativo de esta primera edición, que ha sido presentado por el primer edil veratense durante la presentación.

 

Vera y Cuevas del Almanzora se unen en el  I Desafío BARIA Mountain Bike

 

Según ha informado la organización, la recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Municipal de Cuevas del Almanzora, el día de la realización de la prueba en horario de 07:30 a 08:30 horas, al mismo tiempo que deberán pasar por control de firmas para verificar el dorsal y la licencia federativa en el caso de ser deportistas federados. Del mismo modo se ha recordado a los participantes que deberán llevar, de forma obligatoria y visible el dorsal, el chip y la placa de la bicicleta.

 

Las categorías de la prueba son Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista, y además se entregarán trofeos a los ganadores que se repartirán entre los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina a excepción de la categoría Ciclourista, con una dotación económica de 150 euros para el primero, 100 euros para los segundos clasificados y 75 euros para los terceros, no siendo acumulativos.  La entrega de premios de la carrera de MTB será de 15:30 a 16:00 horas en el escenario montado al efecto dentro de la Plaza de Toros de Vera.

 

Al finalizar la prueba se servirá una gran paella gigante para todos los participantes, compartiendo un espacio de ocio y convivencia después de recorrer los más de 60 km de la prueba.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense