Publicidad

Publicidad

Tres atletas del municipio de Huércal Overa, Andrés Palma, Wiam Ghanemi y Antonio García, han sido reconocidos en la VII Gala de Atletismo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMUR) que se celebró el pasado sábado 1 de diciembre en Alhama de Murcia.

 

En el acto Andrés Palma recibió la insignia de plata de la Federación Murciana, diplomas de los récords regionales y trofeo por sus méritos: 6 medallas del Campeonato de España individual y por equipos, por ser ganador del Cross Internacional Itálica, Cross Nacional de Yecla, Cross Nacional del Aceite y segundo en el Cross Internacional de Madrid (Alcobendas).

 

Antonio García fue galardonado por el subcampeonato de España de autonomías y por ser seleccionado al Cross Itálica. Por su parte, Wiam Ghanemi recibió por el record regional de la Milla en Ruta reconocimiento en el acto y por su primera posición en el Cross Itálica, en el de Yecla, primera en el Cross Nacional del Aceite, campeona regional de Cross, Campeona Regional de 1.000 metros, entre otros.

 

Tres atletas de Huércal Overa reconocidos en la VII Gala de Atletismo de Murcia

 

El Alcalde, Domingo Fernández, y el edil de Deportes, Alonso Mena, se han mostrado muy orgullosos “por los logros conseguidos por estos tres jóvenes huercalenses, al igual que por el resto de deportistas del municipio que están llevando el nombre de Huércal Overa a diversos puntos de la geografía nacional. Huércal Overa va vinculada al deporte y es gracias a todos los niños y jóvenes que se esfuerzan a diario en sus entrenamientos para llegar a más, a la vez que a los monitores que están detrás y de sus familias”.

 

Estos tres atletas se han formado en las bases de la Escuela Deportiva Municipal (E.D.M.) de Atletismo de Huércal Overa, con la que continúan entrenando a la fecha de hoy, dando el salto a clubes de reconocido prestigio con los que están compitiendo actualmente. Desde la dirección de la E.D.M. de Atletismo agradecen el esfuerzo que las familias están realizando día a día para que sus hijos puedan formar parte de los entrenamientos, viajes y citas deportivas, a la vez que a los clubes Cuevas de Nerja y Nogalte Hogar Puerto Lumbreras por su aportación y apoyo en las competiciones y en la formación de los atletas.

 

Andrés, Antonio y Wiam compiten actualmente en la Liga Regional de Cross para ser clasificados en Cross Internacional y Campeonatos de España de Campo a Través.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense