Publicidad

Publicidad

La pulpileña Ana Isabel Hernández, gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica Diamonds de Pulpí, se proclamó el pasado fin de semana campeona de Andalucía dentro la categoría júnior base, quedando clasificada para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica con la máxima puntuación. La noticia llega con muchísima ilusión para la joven deportista, su entrenadora, Diana Mata, y todas las componentes del Club Diamonds, que ha comenzado la temporada de una forma brillante.

 

Junto a Ana Isabel, otras tres gimnastas del club han sido también clasificadas para participar en el campeonato nacional, que tendrá lugar del 3 al 7 de abril en Guadalajara. La más joven, Inés Castelló, huercalense entrenando en Pulpí, se clasificó cuarta de Andalucía en categoría pre benjamín base; Ainhoa Soler, sexta de Andalucía en categoría infantil base; y Claudia Soler, séptima de Andalucía en categoría infantil base.

 

Ana Isabel Hernández de Pulpí, campeona de Andalucía de Rítmica

 

El acto de entrega de medallas del Base andaluz, en el que las jóvenes del club pulpileño se clasificaron para el Campeonato de España, contó con la presencia de Alejandra Quereda, subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y actual seleccionadora nacional individual de la Federación Española de Gimnasia Rítmica.

 

La entrenadora del club, Diana Mata, se ha mostrado satisfecha y muy orgullosa “por los resultados obtenidos y por el gran trabajo y esfuerzo tanto de las gimnastas como de sus familias, un apoyo fundamental”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense