Publicidad

Publicidad

El Alcalde de Vera, Félix López, acompañado del concejal de Hacienda, Alberto Clemente y la concejala de Participación Ciudadana, Francisca García han entregado las ayudas económicas destinadas al mantenimiento de entidades y escuelas deportivas municipales, encaminadas a sufragar gastos de los clubes en el mantenimiento de los mismos y para formación de los adscritos a las escuelas deportivas.

 

En el acto, celebrado en la Sala de Juntas del consistorio veratense han estado presentes además de representantes municipales, los responsables del C.B. UPLA, Gimnasia Rítmica Vera, Club Judo Indalo, Club Tribaria y el Club Ciclista Vera, entidades beneficiarias de las subvenciones. Así un total de cinco entidades deportivas se repartirán hasta 30.000 euros, destinados a continuar con la labor que desde las organizaciones se llevan a cabo con niños y mayores.

 

Vera entrega 30.000 euros en Subvenciones a los Clubes Deportivos locales

 

El primer edil veratense destacó que “desde el equipo de Gobierno tenemos un compromiso con los niños y jóvenes de nuestro municipio que deciden formarse en el deporte en los clubs y escuelas municipales de Vera”. Del mismo modo Félix López ha animado a los clubes a “seguir invirtiendo su esfuerzo y tiempo en la formación de los más pequeños a través de las distintas escuelas, y a los federados que compiten cada año a mejorar sus resultados y marcas”.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense