Publicidad

Publicidad

Garrucha tiene este fin de semana dos citas deportivas, con el fútbol y el tenis de mesa como protagonistas. El Torneo Bebé de la ‘Villa de Garrucha’, convertido en un “clásico” de la temporada, va a disputar su cuarta edición este sábado 1 de junio con la participación de 16 equipos procedentes de la provincia de Almería y Murcia.

 

La propuesta impulsada desde la concejalía de Deportes, con Juan Pedro Molina al frente, para estimular a los pequeños de 4 y 5 años que se inician en esta práctica, supone la despedida a un año de trabajo en escuelas deportivas y clubes que tratan de hacer cantera desde la edad temprana.

 

Este encuentro de carácter no competitivo se celebrará en el campo municipal Emilio Moldenhauer a partir de las 10 de la mañana y está previsto que finalice sobre las 14 horas. Este año participarán en el torneo los siguientes equipos: ACR.EF Águilas, EF Antas, Peña Madridista, EF Huércal Overa, Pol. Aguadulce, CD Vera, CD Nexa Carboneras, EF Vélez Rubio, Cuevas CF, CD Comarca de Níjar FSF, EF Roquetas, EF Albox, Playas de Águilas, At. Pulpileño, La Mojonera CF y el equipo local PD Garrucha.

 

Garrucha celebra este sábado su IV Torneo Bebé de Fútbol

 

Pero éste no será el único evento deportivo del fin de semana. Mañana domingo, 2 de junio, también a partir de las 10 de la mañana se va a celebrar en el Pabellón Vista Alegre un torneo para celebrar el 25 aniversario del Club de Tenis de Mesa de Garrucha. Con una treintena de inscritos, el campeonato será individual con un sistema de grupos con eliminatoria, donde se entregarán trofeos a los cuatro primeros clasificados. Organizado por la Concejalía de Deportes junto a Phone PC, en la cita colabora también la Federación  de Tenis de Mesa de la Región de Murcia

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense