Publicidad

Publicidad

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Gimnasia Rítmica de Huércal Overa realizaron una espectacular exhibición para despedir el curso. Un acto que no quisieron perderse sus familiares que siguieron entusiasmados los grandes avances del numeroso grupo de chicas.

 

La Alcaldesa de Huércal Overa, Francisca Lourdes Fernández, y la concejal Mónica Ruiz, acompañaron a las alumnas, monitoras y familias en el acto que culminó con la entrega de medallas a las participantes.

 

Gran exhibición de la EDM de Gimnasia Rítmica de Huércal Overa

 

Fernández agradeció “la confianza depositada por los padres en el Ayuntamiento para la formación deportiva de sus hijas y el esfuerzo que realizan para que sea posible”.

 

También felicitó a las chicas por esta exhibición y por el buen trabajo que han realizado durante todo el año habiendo grupos que han participado en competiciones a nivel regional y nacional, animándolas a continuar avanzando, y dio la enhorabuena a la coordinadora y monitoras de esta escuela que están trabajando a diario con nuestras niñas en esta atractiva disciplina deportiva.

Ver mas Ver todos

Publicidad

Copyright 2016-2017 El Levante Almeriense